Ver Mensaje Individual
  #8262 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 18:03
Lordfox

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Ahora que me los miro con dtenimiento, minde tiene razon xD eso parecen unicorinios sacados de un cuento de hadas, y no caballos de batalla.

Por cierto, Lordfox, podrias haber colgad esto en el nuevo hili para colgar capturas que creo minde. Esta en la pagina anterior no, la otra.

saludos.
hola manio, se lo de las capturas y me parece muy bien que haya iniciativas y cosas nuevas (y si a la gente le gustan mejor) pero por otra parte creo que poner las capturas aqui del roma es mejor pues no tienes que mirar en otra pagina y sigues el hilo de la coversacion sin saltar de pagina en pagina.
Estoy viendo que cada dia se nos unen generales nuevos y no saben de las paginas, mods, etc...asi que si entran en el foro ven capturas mods etc les gustara mas no?
Seguro que me entiendes, he visto que ademas de esta pagina (la del roma) sigues la pagina del mtw2 (yo tambien) y es un poco rollo (para mi) estar mirando esta y la otra (ojala estuviesen juntas) pero comprendo porque estan separadas.

es mi opinion y repito que es bueno que este la pagina de imagenes para poner lo que se quiera.