Cita:
Iniciado por McCooler23
Saludos. Yo tengo tb un problemon con mi ordenador. Tengo un Pentium D a 3.2 Ghz, y la verdad es que me va como el culo. Ya se que algunos de los aqui presentes no les gusta este micro, pero es que lo mio es realmente exagerado. Windows tarda en cargarlo una barbaridad, las aplicaciones, cuando consigo instalarlas por que la propia instalacion ya es un suplicio van lentisimas ( y cuando digo lentisimas digo lentisisisisismas).
Tengo instalada una placa Asus P5LD2 Deluxe, Geforce 7 7900 Gt, 1 Gb DDr2 (667 Mhz, Un solo modulo), y windows xp Sp 2.
Por favot necesito ayuda urgentemente, en verdad estoy totalmente desesperado, mi pc va mas lento que un 500 Mhz que tengo en casa tb.
Muchas Gracias por su ayuda.
Me pasa lo mismo, yo tengo una Pentium D a 3.4Ghz, en una placa ASUS P5VDC-X con una GeForce 7 7900GS, 1Gb de DDR2 800mhz en un solo modulo, dos discos uno de 320Gb y otro de 120Gb (lso dos SATA) con particiones de 40gb y WinXP SP2, tambien me funciona extremadamente lenta, tarda en cargar windows y en copiar a los discos.-
¿Alguien sabe que puede ser?