Hola a todos he tenido la suerte de probar un demos del juego medieval 2 en el ke se pueden aser dos batallas una es en italia donde puedes manejar al sacro imperio (creo ke este sera el pais ke elija ) en donde te enfrentas a la poderosa francia gracias a los dioses el demo esta configurado para ke los batallanes de soldados sean de mas de cien hombres lo que lo hace una maravilla y mas si acercas la camara es como si estuvieras participando en ella eso de ponerle sangre a las batalla lo hace mucho mas real, pero os recomiendo que aquello que juegen aprendan a usar la artilleria en un campo de batalla (es un consejo) sobre la fecha de lanzamiento ya esta a la venta el juego yo por suerte tengo un ejemplar reservado en mi tienda actual asi ke pronto podre disfrutarlo
jejej creo que una de las cosas que mas os gustaran son los asedios sobre las impresionates fortalezas o aquellos que quiera sentir lo que es un asedio historiko estra disponible la toma de jerusalem bueno me gustaria saber si cuando la mayoria tenga el juego y se hayan avituado a jugar podria haber un torneo si kereiis resolver dudas o algo preguntadme y si en la medida de llo posible os respondere Saludos desde Persia acheron ¨el inmortal¨