Cita:
Iniciado por Aquiles217 Tras mucho tiempo sin pasarme x aki e visto ke an sakao el Crusaders, RTR Platinum 1.7y Corsair Invasion (de los creadores de Fouth Age) alguien me puede informar de alguno de estos mods, sobre cuantas campañas tienen y demas....
Yo me he bajado el Crusader, para RTWBI v1.5., y la verdad es que no esta nada mal:
Tiene dos facciones: Los cruzados y los sarracenos. El mapa de campaña se reduce a Siria, Egipto y la isla de Salamina. (Y parte de la peninsula turca, pero casi nada). Gran parte del mapa es rebelde. Los sarracenos controlan Egipto y los cruzados la costa siria. Hay un monton de enclaves, aunque la immensa mayoria son pequeñs aldeas sin muralla ni defensa alguna, asi que es facil dominarlas, ya que suelen estar muy mal dfendidas. Cada faccion puede reclutar mas de 40 unidades diferentes, muy variadas y algunas de ellas realmente chulas, lo malo es que hay unidades que tardan 8 turnos en reclutarse. La campaña es algo aburida, pero las batallas son muy buens y los graficos son geniales.
El RTR Platinum 1.7. es un mod del que no se ha hablado hasta ahora, ya que salieron un monton de mas famosos. Es un excelente mod que se caracteriza basicamente por su increible fidelidad historica. Las unidades son distintas y algo relucientes, pero las batallas y el modo campaña estan muy currados.
Del otro mod que dices no se nada, asi que siento no poder informarte...si alguien sabe algo sobre ese mod, no dude en postear.
Salud.