Cita:
Iniciado por Corocota Hola camaradas..a ver si alguno teneis un momento y me solventais alguna de estas dudillas..primero soy un enamorado de las guerras griegas y llevo mucho tiempo siguiendo el mod hegemononia(madre mia por lo que he visto el mejor mod griego) me he estao informando en paginas por ahi pero es todo en ingles y no me aclaro mucho,hace poco lo pregunte por aqui y alguien muy amable me contesto pero no me aclaro mucho..si alguien supiera algun tipo de informacion o algo referido a este mod como cuando saldra,betas etc..se lo agradeceria...otra dudilla me he bajado el cuzades este mod nuevo y he visto que se necesita el rome platinium..no me alacro muxo con esto de platinium(es un mod?? un link para descargarlo??)..y por lo demas que estoy esperando el MTW2 con ansia y doy my opinion sobre los mejores mods que he jugado,que me han enganchao(iberian1.5, spqr , barebones 8)..muxas gracias
PD:si supierais algun mod griego no estaria mal...xdd
-Quiero se como Titto Pullo-
Hola, el mod nuevo "The Crusades", no necesita ningún platinum, sólo tener instalada la expansión del Rome: "Barabarian Invasión, actualizada a la v1.6". Este mod se instala en la carpeta del Rome y se juega pulsando en el icono del Barbarian.
En cuanto al platinum, se trata de un mod llamado "Rome Total Realism platinum" (RTR), el cual sigue un rigor mucho más histórico que los otros mods. Este mod te lo puedes descargar desde la firma de Manio Flavio.
Saludos.