Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 09:51
Stickmaster2004

Antigüedad: 20 años, 3 meses
valla tu si que entiendes!!!

bueno, exactamente es a eso lo que me referia, esta bien por una parte que los mp3, lo del DVD no vengan instalados por cuestiones de derechos de autor y esas cosas por lo del GNU y lo libre que es Linux, pero lo que si deberia haber es un lugar en donde hubiera unos rpm donde uno se pudiera descargar el que necesitara y llevarselo en un cd para su casa e instalarlo donde quiera, se que existen unos repositorios donde uno se puede bajar algunos rpm, pero parece que no hubiera el suficiente soporte, para poner un ejemplo tengo mi computador con arquitectura i386 y trato de buscar libxine1, para esta arquitectura y no lo encuentro por ninguna parte, ni siquiera en la pagina de packman pues en la carpeta de i386 se encuentra vacia, pasa lo mismo con los w32...., no me acuerdo muy bien del nombrecito, bueno creo que hay que organizarse un poco, creo que me bajare mandriva o mandrivia para ver si me va mejor, lo de bajarme tales cosas no me funciono con el manual creo que debe ser un error mio o algun error por cuestiones de que aqui hay un proxy y alla que configurar algo, claro esta el internet me anda bien, uso mozilla, bueno creo que dejare de lado por algunos dia a suse linux en su version 10.1, oigan y muchas gracias he aprendido mucho en estos dias acerca de Linux, un monton de terminos como paquetes, repositorios,rpm,konkeror,konsole,carpeta raiz, mejor dicho es un buen inicio.