Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 06:17
surfsalinas

Antigüedad: 18 años, 5 meses
"la verdad eske te pediria perdon si realmente estas haciendo un gran esfuerzo por entender mis parabras, pero los dos sabemos k no es asi.

es evidente k kuando eskribo un papel oficial eskribo korrectamente"

Vamos a ver, no me importa de donde seas pero aquí se escribe en español (para otros, en castellano, ect...) y me da asco ver un foro así. No me molesta que emplees abreviaturas ocasionales. Pero de verdad, que seré un maniático pero molesta a la vista. Algunos moderadores habrían borrado tu mensaje sólo por utilizar exclusivamente mayúsculas. Tenlo en cuenta, pues tu mismo reconoces las "i" y lo demás, y si queremos un foro con un cierta calidad debemos intentar mantenerlo lo más "limpio" que sepamos.
Respecto a tu pregunta, fedora es realmente fácil. De hecho es más fácil que win, desde la misma barra superior del escritorio puedes acceder a la configuración de apache. Claro que, sin interfaz gráfica, no sé decirte, pues para algo más avanzado es mejor crearse un sistema desde cero (debian apt, gentoo *bsd y demás...)
Métele mucha ram. Toda la que puedas, el procesador no es tan significativo, no sabes lo que come un apache "de serie" cuando empieza a crear procesos hijos y demás historias. En windows, que por lo menos en mi caso tiende a aumentar el consumo de memoria de forma paralela al tiempo que permanece encendido. más ram te asegura un mejor uptime. Aún así, linux me sigue pareciendo más fácil pues tiene todas las herramientas gráficas necesarias preinstaladas para modificar la configuración de Apache. Respuesta rápida, puede que algo no esté coherente.
Un saludo