Si quieren podemos conversar mucho sobre quien esta EQUIVOCADO... pero quizas sirva k les cuente algunas experiencias con clientes de estos FULANOS. Lamentablemente estamos en la misma ciudad, y tengo bastante conocimiento de todo esto.. de servidores saturados, de explotacion a los k laburan, de la atencion y/o falta de capacitacion de la gente de soporte y q se yo de cuantas cosas mas...
Muchos clientes llegan a nosotros xq estamos en la misma ciudad y lo primero k piensan es k vamos a ser iguales, otros Vienen quejandose de su hosting, y lo primero k enumeran y anticipan es si nosotros les vamos a resolver tales problemas, o si respondemos en tiempo y forma a los incidentes, o komo manejamos el Money Back, etc .,, etcc y otras cosas sin sentido d enumerar pero como pasandonos la factura a nosotros de los errores ajenos.
La gente mira siempre el bolsillo xq cree k el servicio debe ser bueno al precio k sea, y no x ser mas caro va a ser mejor... Creanme así piensan muchos argentinos, pero por suerte no todos.
Hace muy poco tiempo tuve la suerte de participar en 2 Cotizaciones de Servidores Dedicados de Clientes de los fulanos en cuestion, uno lo voy a nombrar xq hoy es cliente nuestro ((
www.poetalatino.com)) , y el otro no lo nombro por respeto debido a q es una empresa, pero si voy a comentar el caso para k nos demos cuenta como piensa una empresa amarreta : Hace unos meses k son clientes de FULANO TEC, y ya nos llamaron desesperados 2 veces que quieren cambiar, k discuten con todos, k el servicio es esto, lo otro, etccc. Entonces nos piden referenciaas de empresas k manejan mas de 100 casillas de correos con nosotros para preguntarles sobre nuestro servicio, a lo cual accedemos y les brindamos la info , pero cuando ven k lo nuestro es un poco mas caro.. vuelven a elegir a ellos,,, y ya no les importa si reciben los correos o no..si se les cae la pagina o si no les responden... (( demas esta decir k nuestros correos no pueden ser recibidos por los dominios q alojan xq Bannearon nuestro Dominio... cuando detectaron adonde migraban sus revendedores). .. en fin... nosotros agradecidos de k existan y q no cambien nunca su política comercial.
Lamentablemente estamos en la misma ciudad, y para los k no conocen Rosario, podemos decir k somos la 2da o 3ra Ciudad de la Argentina, no obstante como Dice Marcelo ( uno de los socios de AH), Rosario es un "pueblo grande" donde siempre se sabe kien hace bien y kien hace mal las cosas. Nosotros tenemos un crecimiento a paso lento, pero constante y creo q muchos foreros de aca ya lo han verificado.
En fin... espero k la difusion ayude a engrandecer la cabeza de la gente, xq como de costumbre la k no crece es la de la Dirigencia Empresaria q mira solo su bolsillo si darse cuenta q el mejor Capital es el HUMANO creado por sus empleados y clientes...
Salu2 a todos...