Cita:
Iniciado por carlos.m Lo que habría que comprobar es que sucede cuando llenas solo la mitad del espacio en disco que ofrecen.
Algo me dice que echarían al cliente más rápido que entra
Si cuesta llenar un disco físico de 200GB habría que imaginarse lo que costaría llenar un espacio web. Obviamente los 200GB es para no preocuparse por la amplitud del alojamiento. Son servidores compartidos; no vamos a alojar videos completos ni usarlo como streaming fiándonos de los 200GB y los 2TB de transferencia. Para eso existen otros tipos de servicios más eficientes y costosos. Si lees las Términos de contrato de la gran mayoría de las empresas de hosting, verás que existen limitantes para el uso de los recursos del servidor
(El más cómico es el de HostDepartment)
¿A quién le cae DH como anillo al dedo? A quienes tengan proyectos propios para desarrollar con múltiples dominios, o -como mencioné- a quienes ofrezcan servicio de diseño/desarrollo/alojamiento y
no den acceso al panel del host.
En mi caso es bastante funcional para algunos casos. A los clientes que no necesitan su panel les diseño su web allá. Y los clientes con panel van para la cuenta de Resellerzoom.
Otra cosa buena que tiene DH es su gestión de base de datos. El host no es "localhost" sino "el-nombre-que-quieras.tudominio.com". Esto me ha dado la posibilidad de conectar webs de otros servidores con BD de Dreamhost. Hasta ahora lo he hecho como prueba, pero seguramente será útil en algún momento.
Un pequeño "punto en contra" es que las páginas alojadas en DH se tardan un segundo más en arrancar (creo que se llama "latencia"). Es algo insignificante a la vista del usuario, pero uno se da cuenta al compararla con otros servidores.
Aclaro: Todo esto lo digo a través de la experiencia como diseñador y aprendiz de webmaster. Hasta ahora el sistema me ha resultado muy cómodo, económico y conveniente, ya que los recursos de RZ los aprovecho exactamente para lo que fueron comprados, al tiempo de que la cuenta en Dreamhost da la talla para ofrecer un servicio bueno de alojamiento. En pocas palabras, el servidor barato paga el caro y sobra algo para el cafecito y los cigarros ;).
Saludos.