Tengo la siguiente duda, encontre estas extensiones:
La segunda, Foxtor funciona con Privoxy&Tor pero con que que tiene Tor & Privoxy & Vidalia, yo en Linux instalo por separado privoxy y Tor desde repositorios y inicio ese servicio con un:
Código:
/etc/rc.d/privoxy start
/etc/rc.d/tor star
Anteriormente ocupaba switch-proxy y coloca el proxy en on:off cuando quisiera, con la extension Foxtor y foxyproxy me sale lo mismo en ellas(repetido) en ellas:
Edit->Preferences->Network-> Setings->Manual proxy configuration.
Coloco lo mismo y no funciona....si deshabilito Torproxy y/o FoxyPropxy recién me puedo conectar a internet con el proxy habilitandolo en Edit->Preferences->Network-> Setings->Manual proxy configuration, así que más que ayudarme, me entorpecen el trabajo...
Mi pregunta es hay alguna extension que pueda ser configurada en Linux para tor & privoxy en la cual pueda colocar el proxy apagado y encendido??
No puedo usar Switch Proxy porque es para las versiones 0.8 - 1.5.0.* y yo estoy usando la Swiftfox 2.0, asi que no es compatible!
Hay alguna forma de configurar las extensiones anteriormente nombradas para el caso que expongo? Probé casi todas las extensiones colocando proxy en el buscador en Firefox Add-ons.
Saludos.