10/11/2006, 08:45
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 2 | |
veis... al final nos hicieron la pùa bien hecha, si ya lo veia yo venir cuando iba a gamestop y me dijeron k la distribuidora vailaba con las entregas, decian lo que querian un dia si y otro tmb, ya me dijo el encargado k lo tenian loco vivo total k empezo a rayarme la cabeza y me fui, tal vez deveria averlo escuxao un pokito mas XDXDXD. ^PERO BUENO, que le vamos a acer si a estos señores les cuesta distribuir un juego con un idioma tan insignificante, que solo lo ablan en sudamerica centroamerica sahara españa y mas, pero para que seguir dando detalles...total, encima deveriamos darles las gracias xk esos ijos de P_ _ A nos doblen el juego a unos pobres desgraciados como nosotros, que lastima.
Bajarse el juego aora no significa pirateria mientras lo compres, yo lo hare, y probablemente el 90% de ustedes, aun teniendolo descargado se lo compre. Pero bueno, ya sea culpa de atari, sega , CA, o perico el de los palotes, lo cierto esque ay alguien que le ace gracia nuestro careto y ver la cara que se nos ponen cuando nos kitan el caramelo de la boca.
MAL DOLOR LES DIERA EN UN WEVO QUE SE LE SEQUE |