Ver Mensaje Individual
  #8139 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:14
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
hola lordfox

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
1º no te dejes engañar con los microprocesadores dual core para los juegos son iguales o peores que los normales.(compra el mas rapido que puedas o despues TE ARREPENTIRAS)

2º ponle 2GB de ram todo el mundo te dira que con 1GB tienes suficiente pero windows consume de 200mb a 300mb sin poner ningun programa activo y el roma tiene picos de memoria de 700mb 900mb que yo haya visto. (algunos compañeros del foro comentan que se les relentiza y es de micro y ram no por la grafica)

3º con latarjeta grafica (la mas cara es la mejor) que no sea integrada en la placa base. (la de sonido puede estar integrada no problem)

4º ponle un WC en el pc asi no tendras que dejar el roa ni pa mear jajajajajaajajjajjajaajjajajajajajajajja

P.D. gastate todo lo que puedas en el pc ahora y no te arrepientas despues.
Hol con respecto los microprocesadores yo tengo la suerte de hace un poco tiempo contar con un Dual Core AMD AM2 Dual Core 4.2 y te dire que es exelente ....tengo varia cosas abiertas instalo , juego y mucho mas al mismo tiempo y la verdad es como si no pasara nada .....obio que es pereferible tal ves ,algo mas tirado a los juegos como un AMD FX pero esos depende del $ ..jajjajja saludos