Ver Mensaje Individual
  #3935 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:09
Masca

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Aranden Ver Mensaje
Lo siento chicos. Vuelvo a llamar y me dice que solo le sale el viking invasion....??? Vamos, que volveré a llamar a las 15:15 que llega el otro chico, porque la chica me ha dicho que no se enteraba mucho...y yo lo puedo confirmar!!! Bueno, ya os diré algo, pero mucho me temo que a esperar toca...QUE PUTADA, AYER HASTA LAS 3 haciendo un format a mi ordenador y dejándolo a punto...para nada... Sorry por las falsas ilusiones, no era mi intención.
Tu comentario me hace recordar una incognita que paso el otro dia por mi cabeza. En la pagina de totalwar dice que ampliaran el mapa mas adelante. ¿Alguien tiene idea de ello por algo que ha leido por ahi? quiza me confunda... y la cuestion principal ¿sacaran el magnifico viking invasion en este MTWII?. Con el mapa del Roma se pueden hacer unas partidas en Britannia del flipar. Yo mismo tengo un juego de estrategia por turnos de mi cosecha con mas de 100 paginas de reglas y 50 de historia de la Britania del siglo IX.No seria desdeñable tampoco pensar en otras ampliaciones/mods como nuestra querida reconquista (ya se hizo un mod para el MTW) o la verdadera situacion politica y regional de la Italia de la Epoca, mas interesante que la de un reino totalmente unido, ya que La Liga Lombarda en las que se unieron 26 ciudades (Ducado de Milan, Florencia, Venecia, con apoyo de los Estados Papales,etc) fue en 1126, en Oposicion al gigantesco Sacro Imperio Romano Que paseaba por el Norte de Italia. Incluso estaria la Corona de Aragon por Sicilia y Napoles xD.La Situacion Politica en las estepas rusas durante la invasion mongola tambien daria muchas facciones a jugar con las ciudades independientes y tal (Kiev, Novgorod, Moscu,etc). Lo siento... desvario xP. Lo que decia, yo soy un freak de la historia pero aunque he hecho mis pinitos en modear el Roma (totalmente infructuosos) me ofrezco a ayudar con informacion veridica, tiempo e ideas a cualquier modder que quiera cooperar conmigo o enseñarme a hacerlo.

Última edición por Masca; 10/11/2006 a las 08:38