Ver Mensaje Individual
  #8136 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:39
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por luisito99 Ver Mensaje
Como estan, mi nombre es luis y me encanta el rtw, desde hace dos meses lo juego y es genial.
Queria preguntar si alguien save de donde se pueden descargar escenarios del rtw(si es que hay).Agradesere cualquier respuesta, ayuda o sugerencia
Hola Luis, bienvenido. ¿A que te refieres con "escenarios"? Lo único que hay para variar el rome una vez que te hayas cansado de su mecánica son los mods de los que tanto se habló últimamente. Si quieres saber de dónde descargarlos sólo tienes que leerte por encima las últimas 15 o 20 páginas de éste hilo y verás muchos enlaces para descargar los mejores mods según los jugadores de éste foro. Un saludo.
Cita:
Iniciado por piponVZLA Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero plantear unos problemitas que he tenido con el Rome Total War. El 1ro es un error que me sucedia cuando instalaba el parche 1.3 y 1.5 que no me dejaba ingresar a RTW, ahora que instalo el parche 1.3 y no me deja instalar el 1.5.

A que se debe semejante error?. Espero que me puedan ayudar y me den muchos consejos. Saludos!
Hola Pipon. Dinos cual es error que te da concretamente ya que hay muchos tipos de erroresy cuales fueron los pasos que has hecho para instalarlos. Cuanta más información nos des mejor sabremos ayudarte.