Cita:
Iniciado por Almilcar A titulo personal, no me lo pienso descargar, es uno de esos juegos q te lo tienes q comprar y como siga asi lo compro en version inglesa q no tengo ningun problema con el idioma
Es tal el ansia que tengo por jugar que si lo viera en chino me lo bajaria y va en serio. Soy un autentico comprador de los Total War en original pero... Si ellos se rien de mi yo de ellos. No dejare de jugar por que les apetezca a ellos Almilcar. No tendriamos por que comprarlo en otro idioma ya que ser los unicos en europa con ese problema es insultante cuanto menos por no recibir una explicacion oficial. El castellano es el 3 idioma mas hablado del mundo. Yo no tengo problema con el ingles y el aleman se me da un poco (he jugado en server alemanes y austriacos a travian y mensajeaba muchas veces al dia a la peña) pero me da igual. Cuando salga me lo compro esta claro, mi frikez con los total war me obliga a ello, ese mapa desplegable, esas instrucciones tamaño quijote, y como ya dije me comprare la normal y luego la coleccionista si esta sale mas tarde, pero no dejare de jugar casi medio mes por que a ellos les apetezca. Estaria bueno...