Ver Mensaje Individual
  #3921 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:52
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Almilcar Ver Mensaje
una autentica pena si, no obstante, ni CA ni sega tienen la culpa de todo esto, es mas, ellos han cumplido la fecha, en toda europa ya estan abriendo sus cajas e instalando el juego, no señores no, el problema viene de la distribuidora ATARIS, q sin saber el como ni el porque, lo han retrasado, motivos, de momento no han dicho nada, aunq la verdad, me hubiera sido suficiciente con q me dijeran q se han perdido o les han robado, lo q no pueden es callarse y dejar al consumidor con cara de imbecil. A saber, de todas formas tengo entendido q sale el 30, mientras q en ataris me dicen q el 16, personalmente no se q creer, ahora mismo solo creo en una, q nos acaban de decir, q nos jodamos y nos aguantemos.

COMO SIEMPRE EL CONSUMIDOR ES EL ULTIMO ESLABON EN LA CADENA COMERCIAL Y POR LO TANTO EL Q SIEMPRE ACABA RESINTIENDO ESTAS COSAS
Pero a ver, Amílcar, ¿No se supone que Atari (o Ataris, no sé) distribuye a toda Europa al menos? Dudo que haya una distribuidora específica para España, aunque puede ser posible, claro. En mi opinión lo que ha ocurrido es que se ha retrasado porque tienen que ultimar detalles de la traducción en castellano, si no, no me explico por qué se retrasan más de 15 días únicamente en nuestro país.

Por cierto, strike84, me parece genial que escribamos en castellano, pero dado lo "buenos" que están siendo con nuestro país, se lo van a pasar por el forro. Si es que leen algún e-mail, lo harán en inglés, pues ni de coña perderán algo de tiempo o dinero en escuchar paparruchadas de "ese país que se parece a Portugal". Sólo me remito a los hechos más que objetivos.

Eso sí, lo que hay que hacer es acojonarles (en la medida de lo posible, evidentemente) con lo de la piratería, es la única forma de que puedan pensárselo mejor.