Ver Mensaje Individual
  #3917 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:23
strike84

Antigüedad: 18 años
Replica

Yo ya he redactado un mail a los de Total War (a la direccion de reply de los boletines) con introduccion en ingles y replica en español ( q se jod...) diciendoles q ya q ellos me envian los boletines en español, yo les contexto tb en Spanish xD anunciandoles el mal estar general por lo sucedido y preguntandoles el pq del retraso, el pq de la publicidad engañosa (en el boletin oficial en español decia q salia hoy), y el pq no avisaron oficialmente del retraso para evitar la perdida de tiempo y de ganas pero todo de forma muy educada q no flate, q ante todo somos caballeros (como coja al desgraciado de CA q........xD)

Yo os porpondria q cada uno escriba 1 mail diciendo el malestar general q hay, aunque sea el mail en español, para almenos hacer notar esta decepcion como clientes q somos.

Pd: despues se quejan de la pirateria en españa es muy elevada, normal con los precios desorvitados y encima tenemos la renta per capita de las mas bajas de europa unido a q nos tratan asi de "bien" pues... Yo no incito ni insinuo nada pero ... [Ahi dejo un silencio]

Salu2 amigos!!!!