Ver Mensaje Individual
  #3913 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:23
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
No sé qué decir, la verdad no sólo estoy enormemente decepcionado sino que además me siento insultado. Una vez más los españoles pagamos la ineficacia de los creadores de videojuegos. Creo que nos toman por imbéciles, es más, se han reído de nosotros. No sé si vosotros también recibisteis ayer el mail de los Hijos de... de CA, pero ponía que sólo nos quedaba un día para poder disfrutarlo, y encima en castellano (por lo que ese e-mail estaba exclusivamente hecho para los españoles). Una de dos: o son tremendamente imbéciles y no se aclaran, o ahora mismo se están partiendo la caja de nosotros.
En serio, CA, me habéis tocado las pelotas. En otras condiciones ni me plantearía comprarme el juego original, pero tratándose de un Total War... no tengo más remedio. Eso sí, no me conteto con quedarme de brazos cruzados, y pienso escribir una carta "de agradecimiento" a CA por ese trato tan especial e indiscriminatorio para con los españoles. Y yo que pensaba que la única bacilada era lo de Navarra y Portugal, qué iluso soy. Sólo espero que haya alguien más que ante la impotencia se una a mí (sobretodo porque no sé mucho inglés) y me ayude a redactar una carta que al menos haga comprender a esta compañía que los españoles no somos gilipollas, y que no aceptamos que nos tomen el pelo.
Bueno, mejor paro ya porque la yugular me va a estallar.
Un saludo, y perdonad mi encarnización.