10/11/2006, 03:36
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 7 | |
Propuestas: Shogun 2 Total War.: Esperado por gran parte de los que jugaron al iniciador de la saga. Todo el mundo tiene un gran recuerdo de el y seguro sería un éxito sólo con repetir el mismo juego adaptandolo a la tecnología que están manejando hoy día. Tiene en su contra la poca variedad de unidades pero a su favor que esto imposibilita los desequilibrios que hay en el Rome o en el Medieval con algunas unidades o facciones demasiado buenas o demasido malas.
Napoleonic Total War: Época que atrae mucho a la mayoría de los estrategas virtuales y que los total war aun no han tocado como no sea en mods. Tiene exactamente los mismos pros y contras que el Shogun: Poca variedad de unidades. Personalmente he jugado al mod Napoleonic para el Rome y me parece muy flojo pero mejor hecho es posible que de buen resultado. Helenic Total War:Pocas posibilidades después del Rome. Si se restringe a sólo grecia tenemos, de nuevo, las poca variedad de unidades. con los defectos y virtudes que eso trae. Si se amplia a la zona del mediteráneo oriental puede ser mas interesante con mas variedad de unidades. Quien haya jugado al Sparta (no confundir con spartan:total warrior) sabrá muy bien que se puede esperar de este posible juego. Hubo un mod para el medieval que no estaba nada mal. Rome Total War 2: No creo que nadie apueste por esto a día de hoy aunque quien sabe? A mi personalmente me encantaría pues considero que es la mejor epoca para el estilo de juego de los total war. Ancient Asia Total War: Sería muy interesante aunque veo dificil que ,con lo que se miran al ombligo los anglosajones de CA, saquen algo en lo que no haya intervención de los britanicos o antecesores. La variedad de unidades y facciones puede ser brutal en un juego que abarque desde Persia hasta japón en cualquier época premedieval. Mesopotamia Total War: No he visto esta idea ni en mod siquiera. Ambientado en el Creciente fértil de la edad del bronce y del hierro. Creo que puede ser un gran juego pero las regiones que se representan es posible que tengan poco tirón entre el grán público pero son muy interesantes de cara a las batallas. Ancient America Total War: Ambientado en la Amércia precolombina puede dar mucho juego pero de nuevo aparece la poca cantidad de unidades. Renaissance Total War: Prácticamente imposible. Los pocos juegos que reflejan este periodo histórico dan a entender que tiene poco tirón entre el público anglosajón y dejar al mercado de EE.UU sin aliciente es algo impensable al nivel que se mueven los total war. Sólo queda esperar que alguien se anime y termine algún mod en este sentido. Como posible juego puede ser interesantisimo y no menos bueno que un medieval o un Rome.
Si seguimos buscando en la historia y las regiones podemos ver que hay dónde tirar: En africa podemos encontrar periodos muy interesantes con reinos y conflictos entre diferentes culturas, la expansión del islan, la formación del imperio mogol, algo centrado únicamente en la India,...tenemos muchas posibilidades.
Mas aún si admitimos meternos en temas fantásticos: Ambientación del señor de los anillos, Warcraft o Warhammer, ese mod sobre el Romance de los Tres reinos, las muchas mitologías que hay (desde nuestra grecoromana hasta las orientales y las americanas) o directametne algo que se inventen los chicos de CA (que inventiva tienen mirad los elefantes artillados si no, :) ). Por que no un Total War en un ambiente post apocaliptico en el que se vuelva a una edad media?
Como veis hay la tira de situaciones interesantes dónde ambientar un Total War. Sin embargo algo me dice que veremos únicamente Shogun, Medieval, Rome y Napoleonic Total Wars.
El próximo creo que será un Napoleonic. |