10/11/2006, 03:34
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cesaraugusta
Antigüedad: 18 años Puntos: 1 | |
Bueno chicos..... Siento ser el que de la primera noticia actualizada de esto pero..... en Centro Mail de zaragoza que hasta ayer mismo me decian que hoy estaria el juego.... me informa que hoy mismo les han cambiado al dia 30 de este mes el lanzamiento. Sin rendirme ni dar credico a tan funestas noticias llamo a Fnac de mi ciudad y me dicen que no lo tienen, pero que quiza lo tengan mañana sabado o el lunes, que no les han dicho nada de que se retrasaba al 30. ME CAGUEN....., MALDITOS..... Era de esperar tras tanto baile de fechas. ¿Para eso vengo a las 8 de la mañana de trabajar y solo durmiendo 2 horas les llamo para informarme? vaya mierda. Bueno San Emule y San torrent ya estan trabajando desde ayer al mediodia para que lo que esta resultando la Cruzada de este año, o sea jugar al MTWII, sea posible aunque sea en la version inglesa o alemana. y tardaran 2 dias mas o menos en ello. Por que lo quiero original que si no.... ARDE TROYA. Indignado, espero que me hagais compañia en este dia tan aciago, en el que me siento muy muy solo y aburrido... Voy a echar un Rome Terrae Expugnandae con el Numida en muy dificil para quitarme el mal sabor de boca. Porque CA porque...Ya direis lo que opinais....
Última edición por Masca; 10/11/2006 a las 03:57 |