09/11/2006, 21:56
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Barcelona (catalunya)
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 8 | |
yo tambien tengo windows server pro 2000 y 2003 , alfinal me quede con winxp pro , el porque , muy simple ,mi servidor web , solo es para eso , servidor web , mail y ftp , mysql , etc ..., pues xp configurandolo bien me saca un rendimiento mejor que el windows server , ya que uso el pacK XAMPP de apache etc ... , en xp tambien se puede acceder remotamente , es mas yo lo uso asi , sin monitor , accedo a el remotamente como admin .
Si quieres usar ISS tambien viene en XP .
Eso tambien te lo digo , si lo que quieres es un rendimiento potente lo mejor es un sistema linux , por ejemplo fedora , pero hay que configurarlo bien , eso si y si no se sabe nada de linux , es un poco lio .
Una cosa muy importante , uses lo que uses , metele mas memoria ram a ese pc .
Un amigo , que no se si verdad , dice que hay que meterle para el procesador corra al 100 % tantos mb de ram como mhz y deben ser de la misma velocidad que la placa base , ni mayor ni menor, igual .
Por ejemplo si tu cpu es 800mhz bus 100mhz , las memorias de ram deberian ser 100mhz y tener almenos 800 mb de memoria ram , dice que asi trabaja mejor , mas rapido y eficiente mente .
yo algunas cosas de las que el dice no le veo la logica a otras si , no se , pero este chaval sabe muchisimo de servidores .Vamos que yo creo que por tener memorias ram mas rapidas que la placa base no creo que estorve , solo estas desperdiciando velocidad de la ram .
En fin que me he liado aqui a contar la biblia en verso , en definitiva , mas ram .
__________________ Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
Última edición por nadie_ats; 09/11/2006 a las 22:07 |