Ver Mensaje Individual
  #3894 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 17:39
JPMaGnuS

Antigüedad: 18 años
primero para makis, deduzko ke te has metido al link akel ke kolokaron hace poko para analizar el pc y ver si te daban los requisitos y todo eso no? si estoy en lo cierto, ese pagina no debe de estar muy bien xke esta algo fumadoxD, no eres el primero al ke le da el follon x llamarlo de alguna manera y no ser algo brusko en el lenguaje, asi ke no le hagas ni puñetero kaso y yasta, preguntale a LLyd ke parece entendio en el tema jejeje y ke te informe o sino pues lanza la pregunta al foro ke lo mismo hasta yo te puedo ayudar, en cuanto a lo ke preguntas tu azote de dios de la edicion koleccionista, yo x lo menos y supongo ke los demas tb nos referimos a una supuesta koleccion ke se supone ke saldra inkluyendo todos o kasi todos los medieval y ke se supone ke kostara unos 10 € mas kara, lo ke se supone tb es ke saldra mas tarde komo suele ser habitual y digo se supone xke hasta ke no vea kel juego esta en las tiendas no dare nada x seguro... en kualkier kaso hace algun tiempo ya salio una koleccion ke inkluia el shotgun y el rome, ke llevaba tb un cd o un dvd kon lo ultimo ke se sabia sobre el medieval II, xo vamos... Sinceramente si sale la koleccion pues x 10 € mas prefiero adkirirla xo eso ya sobre gustos xk supongo ke la mayoria de los veteranos en la saga komo yo tendran todos los medieval...a mi el 1 se me estrabio ya x kasa de algun kolega xke vamos ni saber donde lo tngo y en su momento fue todo un juegazo, exo de menos a los kruzados kon esas kruzes rojas :P xD, k...... necesito konkistar ya! voy a akostarme xD