Si dices tener instalado un servidor de correo, debes mirar en los LOG's que tu servidor de correo debe estar haciendo para ver que te indica la transacción de los e-mails. Ahí veras por qué son rechazados tus e-mails.
Supongo que si dices "tengo instalado un servidor de correo" es por qué estás enviando e-mails desde tu própia conexión a internet (un ADSL común o Cable ..) sin IP fija .. sin domino apuntando a esa IP y menos un "Registro MX" asociado a ese supuesto domino. Bien, esto es uno de los primeros chequeos que hace cualquier filtro de -antispam- para detectar e-mails de procedencia dudosa o no rastreables (por el domino asociado y demás), así que por ese motivo ya te ganas un buen montón de puntos para que tu e-mail sea rechazado o bloqueado definitivamente.
Cita: Utilizo un e-mail de Gmail,tengo que activar algo en la cuenta e-mail? o quizas son las cabeceras que no son correctas??
No sé por qué dices que usas "gmail" .. El que envia tu e-mail es tu servidor de correo. A donde configures para enviar el e-mail (cuenta TO:) u otras direcciones es lo de menos. (Bueno .. eso es otra cosa que se "chequea": se mira si la resolución de la IP que envia el e-mail es = al domino que dices ser o te identificas en el FROM:) .. si no son iguales .. ahí poco más que estás diciendo cara a un servidor de correo "te esto intentando engañar .. no soy realmente quien digo ser". y .. tu bajo tus condiciones de envio del e-mail por supuesto que no eres tu "gmail".
Te recomiendo usar PHPMailer (
http://phpmailer.sourceforge.net) y usar un servidor SMTP que algún ISP tuyo te preste el servicio (podría ser hasta Gmail y su SMTP pero ahí tienes que modificar un poco el código original de PHPMailer .. pues no acepta autentificación segura como requiere Gmail y su SMTP)
Un saludo,