LLyD gracias x la respuesta, ya me imaginaba yo ke me tokara kambiarle la ram en breve xke la tarjeta es bastante wena, teneis el juego ya? koño ya es 10 no? xDDD vamos a la puerta a hacer kola, mañana ke no me esperen en la universidad xke vamos.. PUFFFF me extresso solo de pensarlo, Stoy deseando krear montones de arcabuceros para ver kaer a toda la primera fila de tipos ke venga xD... weno kien sera el primer afortunado? tachan tachan.... no kreo ke venga en ingles, xke seria la unika vez ke lo habria visto la verdad desde hace muxisimo tiempo...Lo de la edicion coleccionista lo veo mas probable ke lo de ke salga en ingles xo vamos nose, realmente stamos hablando x hablar xke lo mismo mañana nos llevamos el fiasko de ke no viene hasta el 30 o vete tu a saber kuando, x si akaso tokemos madera..
..... weno intentare dormir kon este nervio ke tengo, komo salga mañana, la mitad x no decir mas nos pondremos malos repentinamente y no podremos salir de kasa en todo el finde semana y la semana durante las tardes xD