Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 15:27
yetrus

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por macrisworld Ver Mensaje
hola chikis ... soy nuevo en el foro pero me parecio interesante el tema por k kreo k muxos tienen el mismo problema.. bueno no se si el router tiene la opcion del dmz(delimited zone).. yo ocupe ese sistema en mi servidor y dio resultado ... ahora depende obviamente del tipo de modem k se esta usando en el server.. por ejemplo terra siempre aca en chile te da un modem de tipo adsl pero por puerto usb.. esas gueas no sirven para este temita , si es tu caso tendrias k pesir ke te facilitaran un modem por red .... ojala sirva de algo el asuntito pero creo k el tema del dmz funcionaria re bien si eçtiene esa opcion....solo blokeas los puertos k no usaras desde el firewall k uses y dejas liberado completamente el pc ke uisaras de servidor... adios...
el problema es que con ese 'dmz' dejamos abajo el firewall del router para ese equipo y solo nos queda el firewall de mi antivirus me indica qeu aveces hay " intenmtos de intrucion" que mirando desde donde viene son mi probeedor de lenternet

ahora tengo asi mi router:

si me conecto directamente a internet sin el router el servicio funciona desde afuera con la ip publica dinamica cok0 ejemplo, ftp://201.246.xxx.xxx/algun directori

pero si le pongo el dominio DNS que tienel router me sale un mensaje al verlo desde afuera

si le hago ping al router con el DNS qeu le puse sale

Aun sigo con el no poder tener mi servidor personal destras de router
Saludos

Última edición por yetrus; 09/11/2006 a las 15:40