Mira, nosotros hace años andamos de un host a otro primero por servicio luego porque crecimos y no nos valio el plan, etc. La cuestion que hace un tiempo tuvimos nuestra ultima mala experiencia con el host que venia bien por 6 meses pero con el problema del soporte en ingles y que demoraban muuucho en responder 1 email y siempre tirando para adelante como diciendo "seguro tienes tu pc encendido ??" cosas para ganar tiempo ... evitando el problema...
Bueno, afortunadamente luego de seguir los consejos del foro y probar 2 o 3 opciones nos hemos quedado con una que supero por mucho las espectativas nuestras, ya que tiene soporte en español, contestan de inmediato y sobre todo, nos escuchan y entienden el problema (de los poco que hubo sobre todo al instalar algun invento :P) y lo solucionan sin vueltas.
Por tanto te recomiendo ampliamente que contactes con
Apolo via MP que es quien te brindara mayor informacion, tambien puedes ojear un poco sus comentarios en este mismo foro donde es moderador y veras la onda que es la misma de su soporte :)
suerte !!