Cita:
Iniciado por BrujoNic Cita: ¿Leiste eso? ¿el equipo que funciona está configurado para que tome la IP automáticamente????
Positivo. Lo leí. Y ya dije que mi maquina está configurada como IP automatica Cita: ¿Estas segur@ que es la 3Com la tarjeta de red que está funcionando? Porque si quitaste la equivocada, ya no te va a funcionar.
Seguro. Es esa. Cita: ¿El cable de red que estas usando del win98 al router es normal o cruzado?
Normal. Como dije, según la norma B, en ambas puntas. Cita: ¿Has intentado probar utilizando ese cable con el winxp a ver si está trabajando bien?
No, no me es posible. Ambos equipos están en pisos diferentes, y el cable ya está puesto y sujetado a la pared. Y no es plan de agarrar mi torre con XP, su monitor, teclado, .... y llevarlo hasta el otro sitio, no!!! Del cable empiezo a sospechar. Pero no tengo la herramienta para comprobarlo. Tal vez este finde pueda hacerlo con un tester y la ayuda de otra persona. Cita: Si estas 100% segur@ que el router está como DHCP, ¿verificaste a cuanto está el rango de IPs que puede distribuir?
No, no estoy 100% seguro, pero pone esto:
DHCP Server: Enable Disable
Y no sé lo que es eso del rango de IP, pero tmb pone esto:
Starting IP Address: 1XX.XXX.X.100
y esto:
Maximum Number of DHCP Users: 50 Cita: Otra prueba que podes hacer es que si el winxp está tomando la IP en forma automática, apagalo y deja el win98 igual, enciende solo el 98 y fijate si te funciona.
No, no funciona así tampoco. Bueno, tal vez sea mejor que empecemos por el principio.
(dime si crees conveniente que abra otro post con esta pregunta)
Tengo una maquina con XP conectada mediante un router a una conexion cable-red.
¿Como hago para que otra maquina con W98 tenga conexion a internet??? (no necesito red entre ellos)
He hechado un cable con la norma B en los dos extremos y lo he conectado al router y a una tarjeta de red 10/100 del W98.
.... y ahora???