Ver Mensaje Individual
  #3858 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 11:57
Azote de Dios

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por javi777 Ver Mensaje
hola soy nuevo en estos foro en en los juegos de estrategias. nisiquiera me he comprado uno.y buscando informacion he encontrado este como la mejor opcion. tengo varias preguntas.me recomiendan ustedes comprarme otro de la saga para aprender a jugar y poder jugar este o puedo aprender con medieval total war 2?. yo tengo un computadora de hace cuatro years. tengo instalado window xp. eso es suficiente para poder jugar el juego y que las graficas se vean como en las fotos y videos de promocion?
y por ultimo se puede jugar el juego con controles para pc parecidos a los de play station o es solo con el mouses?

gracias de ante mano por sus contestaciones. espero volverme un experto en este juego y disfrutarlo al maximo.
Hola javi, respecto a lo ke dices de si es conveniente comprarte antes anteriores sagas al MTW2 para aprender a jugar yo creo ke no hace falta, yo en su dia me compre el shogun sin tener ni idea y poco a poco y haciendo los tutoriales fui cogiendo el trankillo hasta ke empece a controlar de verdad y pasarmelo realmente bien. Supongo ke (como todos) el mtw2 tendra su tutorial, ke aunq suelen ser muy basicos siempre ayudan. En todo caso una vez lo tengas y empieces a jugar pontelo en un nivel facil y ya veras como lo vas pillando.