Cita:
Iniciado por javi777 hola soy nuevo en estos foro en en los juegos de estrategias. nisiquiera me he comprado uno.y buscando informacion he encontrado este como la mejor opcion. tengo varias preguntas.me recomiendan ustedes comprarme otro de la saga para aprender a jugar y poder jugar este o puedo aprender con medieval total war 2?. yo tengo un computadora de hace cuatro years. tengo instalado window xp. eso es suficiente para poder jugar el juego y que las graficas se vean como en las fotos y videos de promocion?
y por ultimo se puede jugar el juego con controles para pc parecidos a los de play station o es solo con el mouses?
gracias de ante mano por sus contestaciones. espero volverme un experto en este juego y disfrutarlo al maximo.
Con una pc de 4 años no se si te andará muy bien que digamos.
No se si se puede usar un control parecido al de la ps2 y para un juego de estrategia como este no es recomendable.
Creo que da igual cual elijas que aprenderás con el tiempo, si quieres probar este pruébalo pero probablemente no te andará al máximo.
Si te recomendaría este juego, aunque pera a que alguien lo tenga y lo comente.
Cita:
Iniciado por Azote de Dios Hola, antes ke nada un saludo a todos. llevo unos dias leyendoos y no he podido resistir mas, he decidido registrarme pq al igual ke vosotros tengo unas ganas locas de jugar al juego ya. soy un friki de la ostia de la saga total war desde ke en su dia saliera el shogun, asiq supongo ke sabreis bien lo ke me esta costando esperar hasta MAÑANA!!!!
espero ser bienvenido, un saludo!
Bienvenido al foro!! La espera mata...aunque hay posibilidades que en vez de tenerlo el viernes lo tenga el sábado o el lunes. No se depende de cuanto tarde en llegar desde inglaterra hasta acá.
Cita:
Iniciado por Danico Ya lo tengo pero no puedo juagar por 2 cosas:
1.Esta en al tienda pero no voy a poder recojerlo asta el sabado a lunes porque son los dias que voy alli y segundo porque voy a formatear el ordenador con mayores coas el domingo.Que mala suerte que tengo.
.....
:ojot es:
........ si eso no es mala suerte no se que es!!. Posible que yo tambien lo tenga por esos días por lo que mis nervios son muchos ¿¿llegará mañana??
ya lo tendrémos
.