Ver Mensaje Individual
  #8057 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 08:25
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con el SPQR, acabo de conquistar con los romanos un enclave Griego al norte de Atenas, y una vez conquistado cuando le doy al pergamino de reclutamiento me tira siempre al escritorio , a alguien le pasa?
Joca y Chirico, sabeis si puede ser de la tradu?
Por lo que comentas seguro que en ese enclave tienes un general romano, si lo sacas de alli podrás utilizar ese enclave con normalidad. No se que pasa con un par de generales romanos que dan ese problema, un tal Galerio y un tal Marcelo, y por más que hemos mirado, tanto Delval como yo, ese archivo para corregir ese error no lo vemos.
Pero a esos dos generales se la tengo jurada, ya veremos cuando esten cara a cara con mis hoplitas griegos.
En cuanto a las demás facciones no se observa ningún problema.
Si ves que te da muchos inconvenientes copia el archivo original export_vnvs en la carpeta text del juego y se solucionará, al hacer esto lo único que quedará sin traducir es la descripción de los generales.

Saludos y espero que hayas disfrutado del resto de la traducción, y perdona por ese fallo.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/