Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Análisis del juego (en inglés) de uno que lo ha probado. Dada mi lerdez lingüística no sé si lo poco que he leído (también tengo que estudiar, que ya toca) lo he entendido bien, pero parece que hay muy buenas noticias, sobretodo por parte de la IA, que según parece en Very Hard (allí VH) está realmente very hard, y la IA en general le da una paliza al Rome. Comenta que el mapa de campaña es precioso, y... ya no he leído más, pues tardo mucho en traducirlo, sorry.
http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=71619
Por cierto, lo de que sale el 10 en Zaragoza me ha levantado el ánimo no os imagináis cómo. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!Gracias por vuestras informaciones.
IA:
-En very hard le pegó una paliza.
Alianzas:
-Si haces alianzas aumenta tu poder y el como te ven las otras facciones (más o menos)
Castillos:
-Los 3 primeros niveles no necesitan el requisito de población para pasar de nivel, los últimos 2 si.
-Son más difíciles de atacar y tienen un mayor orden público
-Pueden ser convertidos en ciudad en cualquier momento.
Ciudades:
- Proporcionan mucho dinero.
- permiten tener guardias de milicia sin coste alguno (dependen de los niveles del muro y otros factores)
- Permiten entrenar agentes y gremios
- Construir Academias, templos.
- Pueden construir menos unidades por turno que los castillos
- Solo pueden convertirse en castillos si no se encuentran todavía dentro de los 2 niveles superiores de ciudad.
Consejo de nobles:
- Parece mejor que el senado, sus misiones tienen sentido.
Cruzadas:
Hay una lista de ciudades sobre las que puedes pedir al papa una cruzada, si te la concede seleccionas uno de tus ejércitos como cruzado, y en la ficha de mercenarios aparecerán las unidades para cruzadas que puedes seleccionar.
- Se te aumentan los puntos de movimiento para llegar a tierra santa
- Completada la cruzada tu general puede tener algunos personajes de séquito bastante buenos (él en su cruzada consiguió un caballero templario y un caballero hospitalario)
Papa:
- Los tres cardenales con mayor piedad son los candidatos y das tu voto al que quieres como Papa
- Según el manual puedes entablar negociaciones con otras facciones para acordar votos.