Ver Mensaje Individual
  #3826 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 01:00
Masca

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por tizziano Ver Mensaje
Saludos camaradas ¡¡¡ He estado mucho tiempo leyendo todas vuestras aportaciones y no he dudado en unirme a vosotros.
Apenado estoy pues creo que el Medieval II me va ir muy mal:ya en la demo jugaba a diapositivas y me temo que cuando lo compre sera el principio de la cuenta atrás a pillarme una grafica soltando varios machacantes.
Mi equipo es una CPU 3.40GHz ,1023.2 MB de RAM y una GeForce 6600 .Ahhhh que tristeeeeeee¡¡.Sobre todo cuando el Rome me iba perfecto.

Por cierto,este link es estupendo para saber los requerimientos técnicos de los juegos haciendote un analisis automatico de tu equipo,

systemrequirementslab.com/referrer/srl

Joer que follon, vuelvo de trabajar y me encuentro todo esto. A ver... Como os dije mi Pc es ridiculo, ridiculo. AMDK7 2200+ (aunque mi bonita placa no me permite ponerlo a mas de 1500) 1,250 gigas de RAM DDR, Tarjeta de video Sapphire Radeon 9200 SE ATLANTIS y algo mas de 400 gigas de Disco duro (es que tengo instalados a la vez muchos Rome con todos los Mods y muchos mas juegos y el emule quema mas de 150 gigas en series y otras cosas xD). O sea un Pc de hace años muy inferior al vuestro en velocidad y tarjeta ¡¡y juego al maximo en el Roma, y el SPQR y el Demo de MTWII me van de miedo¡¡. No entiendo como con ese tocho de ordenador no te funciona perfectamente. Por cierto, a mi no me pasa lo de verlos de carton cuando alejo la camara en la demo gold del MTWII ni se me realentiza.

Esfynge 256 de RAM es poco pero no deberia de causarte problemas exagerados creo yo. Subelo como dices a un giga y mejorara la cosa. Creo que tienes algun problema con la tarjeta/drivers.

No se quien a preguntado por que son lo fps. FRAMES POR SEGUNDO. Es mas o menos la cantidad de imagenes por segundo que lee o actualiza tu grafica, contra mas haga mas suaves seran los graficos y te ira mejor. Si estoy en un error que alguien me corrija please. Yo uso los drivers Omega. Son una mejora que han hecho de los Catalyst de ATI (tambien hay de NVIDIA) que realmente mejoran ostensiblemente los de las propias compañias sin overlockear la tarjeta. Suben los fps. Os los aconsejo.

Y Makis no te preocupes por lo de que el test te de menos RAM de la que tienes, no suelen ser muy exactos y a veces solo leen la RAM libre. Quiza deberias liberara algo de RAM que tengas por ahi ocupada en cosas inutiles sin saberlo. Si tengo el juego pronto hare todo lo que has pedido en la pagina anterior y ya os contare. Espero que al tener el MTWII completo no me de problemas graficos. Joer que agotamiento, son las 08:00 de la mañana, me voy a dormir. A soñar con que el dia 10 sale el MTWII.

Última edición por Masca; 09/11/2006 a las 01:14