09/11/2006, 00:32
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Un Problemon tengo un PROBLEMA acavo de cambiar mi grafica por la 6800 xt 256 mb ddr3 agp , y la diferencia es abismal pues antes tenia una 5200 a 128 , pero tengo un problema , cuando juego se ve lento supongo ke es pk solo tengo miseros 256 de RAM (priximamente 1gb) pues le pongo lo maximo o lo minimo y se ve igual de lento mas cunado hay muchas unidades , pero se ve bien , cuando juego "battle tutorial" no pasa el problema que tengo , pero cuando juego una batalla como la de otumba o cualkier ade las otras 3 , se pone lentisimo y despues de 2 minutos empieza a parpadear la pantalla con unos pequeños cuadros negros y esto me asusta pues la grafrica es NUEVA y juego al DOOM 3 , FEAR , MARVEL ULTIMATE ALLIANCE , muy bien ecepto por la RAM entonces , quisiera preguntar si esto es defecto de la tarjeta de video o es pk de verdad mis 256 de RAM hacen que se vean esos pequeños cuadros negros y es necesario URGENTEMENTE MAS RAM ! porfavor , un poco de ayuda :( ! ya actualize mis drivers y pasa lo mismo pero solo con medieval 2 no creo que sea la tarjeta grafica pues es nueva , yo pienso que debe ser por la saturacion por tanto monigote y la makina recurre a esos defectos para liberarse un poco , pero aun asi necesito ayuda , pues si es la tarjeta tengo ke cambiarla haciendo valida mi garantia |