Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:30
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
Buenas de nuevo, al final comence de nuevo ya que al final los egipcios me amasacraron y tambien los griegos , sin embargo ahora como venganza he hido tras los griegos despues de arrazar con las facciones que me rodeaban pero me he topado con un muro ENORME!!!, sus unidades en falange soncasi impenetrables, o al menos no eh encotrado una manera de derrotarlos sin perder muchisimas unidades, no habia peleado con ese tipo de unidades, y pense que flanquendolos o llegandoles por atras los derrotaria sin muchos problemas, pero..... no lo he conseguido, alguien me puede aconsejar para derrotarlos sin perder muchas unidades, o que unidad es mejor contra este tipo de unidades
Hola:
1) Te doy un consejo, postea todas tus dudas del RTW en su respectivo foro, no por órden sino porque allí te responderá más gente y más experta en el juego.
2) La PC comete errores separando a sus falanges (a veces) si tienes caballeria podrás ganar separando a las falanges y luego, ponte de frente a las falanges pero a una cierta distancia, mientras avanzan tu ve enviando unidades de cab a los costados y luego atrás (siempre a una cierta distancia).
Luego envia todo a cargar, las falanges perderán sin que tu tengas muchas bajas.
Si no utiliza a las unidades de infantería más experta en el frente mientras con una o dos de esas unidades atacan los flancos y la cab por atrás o por los flancos, y si tienes arqueros con flechas de fuego disparando.
La clave está en que tengas un ejército variado o que sea uno con el cual te sepas movilizar mejor.
El tema falanges es el más delicado de tratar especialmente cuando se trata de personas y no la pc que siempre comete los mismos errores.