Cita:
Iniciado por Hemoteo Como ya vimos no hace mucho, el juego ya lo tenía gente en alemania ( esto se puede ver más atrás en una foto en la que se veía el juego en alemán instalado en un pc). Pues por lo que he visto ya lo han colgado el juego en alemán en internet para descargar vía emule y bitcomet. Se puede buscar como "medieval 2 total war". Yo ya lo he puesto a bajar para catarlo antes de comprarme la ed. coleccionista ( POR SUPUESTO ) y por si no saliese hasta el 30, que es lo que parece que va a ser al final. Pero si sale el viernes pues mejor y así me lo compro antes de bajármelo. Todo sea por jugar cuando antes!!! jeje
Mil millones de gracias por la informacion Hemoteo. Que el Papa te lo pague con enormes recompensas y un sitio preferente en los cielos jejeje. Ya estoy bajandolo. Solo me queda aprender aleman mientras se descarga xD. Aun asi si esta este viernes lo pillare igual. Me gusta tener todo y mas lo de Total War original. Un buen mapa desplegable y unas buenas instrucciones son muy utiles en momentos cruciales.