Ver Mensaje Individual
  #3794 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:21
Masca

Antigüedad: 18 años
Gracias por la rapida bienbenida Chow, da gusto que haya gente conectada muy a menudo por aqui. Y si, padezco del sindrome del pre-lanzamiento. Tengo que hacer esfuerzos a veces sobrehumanos para estar concentrado cuando estoy en el trabajo y no pensar en la aniquilacion completa que causare a mis enemigos je, je, je. A mi en Fnac de Zaragoza asi como en Hobby juegos y otros sitios me han confirmado que estara el viernes 10, asi que como no este, mandare mis hordas empuñando armas y antorchas a la sede de CA para darles un ultimatum. O lo sacan ya o ... arderan en los infiernos.

Acerca de lo de los ordenadores y sus precios. El mio es ya bastante antiguo y su precio actual seria ridiculo (para los estandares actuales que van muy muy rapido) y sin embargo puedo jugar perfectamente a la inmensa mayoria de los juegos. El oblivion es uno de los malvados que no va bien pero para eso hay gente magnifica que crea modos de juego que si aceptan mi tarjeta grafica. Solo es cuestion de buscar por la red. Sin embargo mis compañeras de piso si que se han comprado sendos PCs de 600Euros (800 y pico por el monitor) y el oblivion funciona magnificamente al maximo ya que ahora suelen incluir tarjetas pci-e (que ganas de jugarlo en multiplayer cuando acaben el parcheado). Esta claro que la tarjeta es la que carga con todo el trabajo pesado y que contra mejor sea esta y casi siempre mas cara (sin olvidar 1 giga de RAM a poder ser) mejor ira, pero cosas como cambiar los drivers por los ultimos catalyst u optimizar el uso de la memoria siempre ayudan. Asi que nadie tema comprarse un ordenador de menos de 1000 Euros ya que si esta atento a la tarjeta de video que este incluye, podra usarlo durante un par de años casi sin problemas, eso si tarde o temprano debera de mejorar la tarjeta grafica. Solo hablo desde mi experiencia (si quereis informacion sobre nuestros ordenadores la dare encantado). Por cierto muy buenos los videos ultimos, pero solo hacen que mi ansia sea mayor.

Última edición por Masca; 08/11/2006 a las 12:32