Cita:
Iniciado por LLyd Bueno yo solo queria indicaros que con 600€ te montas un buen pc, no quiero picar a nadie, solo que si hay alguien que no se puede permitir gastarse 2000€ le digo que no se debe preocupar ya que los rendimientos van muy a la par entre esas maquinas.
Pues eso, este pc ya tiene un año y medio y me gaste 600€ espero seguir jugando al maximo de calidad en el otro año mas, por tanto desde mi punto de vista para 2 años y medio me va servir igual de bien que uno de 2000€.
Por eso digo que no se dejen engañar, soy informatico de sistemas y el hardware sube mucho de precio de un producto, al mismo producto actualizado o minimamente optimizado.
Evidentemente, con 600€ tienes para un buen PC, está claro, pero ¿Crees que se podría jugar a juegos como el Oblivion o el FEAR a detalles altos con suficiente fluidez? (sin overclockear, o hacer algo de eso) Quien no se pueda permitir gastarse 2000€ (como es mi caso), entiendo perfectamente que se compre uno de 600€, pero yo soy de los que prefiere esperar y ahorrar más (aunque tampoco me puedo quejar de mi PC, la verdad).
De todos modos, que quede claro que yo hablo desde una ignorancia que tiende a infinito, por lo que lo que yo comento es únicamente lo que leo en foros o páginas web, por lo que os aconsejo que si hay que hacerle caso a alguien, que sea a Llyd, que lo que él diga va a misa (no estoy hablando en ironía, por si alguien piensa mal), lo mío es opinión, lo suyo es ley.
Un saludo