Ver Mensaje Individual
  #3789 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:33
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Hola a todos. Soy "nuevo" en este foro aunque como las comillas señalan ya llevo leyendo detenidamente vuestros comentarios del foro de Roma Total war desde hace muchisimo tiempo y en estos dos ultimos dias me he leido las mas de 120 paginas de este (que animado esta y aun no ha salido el MTWII). Soy un apasionado de la historia, informatica y los videojuegos (estrategia como te quiero xD). Siempre he querido participar pero el tiempo no me lo permitia sin embargo ahora voy a darle caña y ser uno mas del foro si me lo permitis . Me apasiona la Saga Total War desde que me compre el Shogun el mismo dia que salio. He pasado por todos sus juegos, ampliaciones y muchos mods desde los de medieval (reconquista, etc) y del Roma (SPQR, RTR, Terrae Expugnandae, Iberian, etc) y estos me han hecho compañia durante años (sobre todo mientras estaba en paro). Ya llevo unos dias con la Demo Gold del MTWII y ahora mismo probare el mod que habeis indicado de este. Estoy ansioso ( medio loco es mas correcto) por que llegue el viernes. Ya os comentare... Espero que pueda serviros para algo con mis comentarios ya que los vuestros me han ayudado muchisimas veces. Gracias por anticipado. Estoy encantado de participar y ayudar. Hasta pronto.
Bienvenido Masca. Me alegra ver que no soy el único que tiene taquicardia crónica pre-lanzamiento-de-juegazos. Espero que tengamos todos suerte y lo podamos disfrutar el día 10... o van a rodar cabezas... o quizás algún que otro miembro, que duele más, jejeje.