08/11/2006, 04:47
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Si la demo te va bien en calidad media yo creo que no deberias cambiar nada, ya que tienes AGP y de cambiar la placa ya es comprar todo el ordenador nuevo.
Piensa que es la demo, y no son la version final, es decir, no esta optimizada, seguramente el juego final cuando lo tengas te ira bastante mejor, me acuerdo cuando me baje la beta del doom3 que eso no habia dios k lo hiciese funcionar y luego o sorpresa que me tira en mi amd 1800+ (de una manera muy cutre, pero me funcionaba,xD)
Por eso te digo que de momento esperes por que como dice Chow_Total_War pronto saldra el nuevo windows vista y hasta ver como va en los pcs nuevos es mejor esperar a ver como va todo, ya que como es propio de mocosoft conseguira que los nuevos pcs rapidos vayan lentos xD
Por eso te digo que esperes, ese ordenador todavia te funciona, si el oblivion te va bien, que es un juego muy exigente, el medieval que aunque tamben lo es tambien te funcionara, sobre todo por ese giga y medio de ram que ayuda mucho y se nota bastante.
Ya tengo ganas de formar mis tercios españoles ahi partiendo el bacalao por europa, dandoles a los francese, ingleses, alemanes, .... ^^ |