Ver Mensaje Individual
  #3774 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 04:19
LLyd

Antigüedad: 18 años
De acuerdo

Bueno yo solo queria indicaros que con 600€ te montas un buen pc, no quiero picar a nadie, solo que si hay alguien que no se puede permitir gastarse 2000€ le digo que no se debe preocupar ya que los rendimientos van muy a la par entre esas maquinas, mi ejemplo es:
Micro: AMD Athlon 64 3000+ winchester
Placa: Asus A8N-E con chipsen nvidia nforce4
Grafica: gf 6600 gt 256 mb
RAM: 1gb
Pues eso, este pc ya tiene un año y medio y me gaste 600€ espero seguir jugando al maximo de calidad en el otro año mas, por tanto desde mi punto de vista para 2 años y medio me va servir igual de bien que uno de 2000€.

Por eso digo que no se dejen engañar, soy informatico de sistemas y el hardware sube mucho de precio de un producto, al mismo producto actualizado o minimamente optimizado.

A y otro consejo, mucho mas importante que el microprocesador es la placa base, ya que es la que coordina el trabajo del pc, de nada sirve tener 4ghz de micro con una placa muy mala.

Bueno ya para terminar recuerden, 120€ aprox. por pieza y tendran un ordenador cojonudo, pues a los 4-5 el ordenador tiene que ser jubilado haya costado 200€ o 3000€

A si, el medieval sale el dia 10 de noviembre en el video sale, lo que no se es si aqui en españa sera ese mismo dia y tampoco se el precio

Última edición por LLyd; 08/11/2006 a las 07:12