Ver Mensaje Individual
  #404 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 16:56
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
No...sigo sin poder jugar...¡jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!,me tenía que pasar despues de entrar al torneo...se ve que soy un tio afortunado...
Dinos que te pasa que a lo mejor alguien te puede hechar una mano, que como ves Lekin es un crack.
Cita:
Iniciado por aleix Ver Mensaje
¡¡BIEN!!ya esta todo arreglado, vino mi primo y restauro el sistema .de todas formas gracias por vuestra ayuda y preocupaciones.por lo visto tenia un virus, pero el antivirus lo consiguio neutralizar y volvimos a un dia anterior.aunque se han borrado algunos programas que instale.¿como se ven las imagenes que capturas con el imp pant?.¿hay rastro de pofios, pues me toca jugar contra el
Bien, me alegro que ya te vaya perfecto. Pofios anda desaparecido últimamente. Estoy esperando a hablar con Máximo_Docks y saber si intentó contactar con él para plantearnos que pierda 3-0 como estipulan las normas por incomparecencia. Así que trata de hablar con él si puedes Aleix, que no pierdes nada. Si no aparece al cabo de otra semana pues tu partida la ganarás tambien 3-0. Sin embargo espero que se acabe presentando por aquí por que me da pena que es un buen jugador y de nuestro clan además.