Cita:
Iniciado por Cazador_Evil La del General no es tan Buena como las Otras Catrafactadas!!! Bueno... siento criticar, pero creo que debo hacerlo.
En el minimapa veo que tu defendias el paso de un puente, eso es una enorme ventaja! En mis campañas con suelecidas ponia a una tropa de falanges y destruia todo un ejercito. Asi que
con todos mis respetos, sin animo de ofender, digo, que con tu ejercito, podrias haber ganado una batalla en campo abierto con menos bajas y en el nivel muy
dificil, ya que tenias a los espartanos. Ademas, los romanos, supongo que no te atacaron todos juntos a la vez (ya que un ejercito son refuerzos del otro, al no ser, que se hayan juntado). Y otra cosa, tu ejercito tenia 3234 soldados y los romanos 2602! Les superabas en numero y en calidad de tropas!
Ademas, pine
"clear victory" (
victoria clara, no épica!), eso quiere decir que los romanos no tenian buenos soldados.
A si que lo siento mucho y sin ánimos de ofender, para mi tu victoria tal y como dice, fue una victoria clara, pero de ningun modo fue una gran victoria. Ademas, tuvistes 307 bajas, defendiendo un puente son muchisimas bajas, al no ser que los romanos tuviesen onagros o muchisimos arqueros.
Seguro que tuvistes otras victorias muy buenas y mucho mejores, pero creo (en mi opinión) que esta victoria no es para presumir, por el hecho de que tenias espartanos y defendias un puente.