Ver Mensaje Individual
  #3763 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 16:30
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por LLyd Ver Mensaje
yo en cada pc me gasto 600€-700€ max, no es necesario gastarse mas, no os dejeis engañar y el pc lo compras por piezas, te lo montas (cada cosa solo encaja en su sitio y solo de la forma correcta) y te dura 4-5 años, luego lo tiras o te lo quedas y te gastas otros 600€, mas dinero me parece un desperdicio, la diferencia entre por ejemplo un micro AMD AM2 X2 3,800 BOX de 180€ y un AMD 64 3200 S939 BOX de 80€ en los 2 primeros años es inapreciable y la dif son 100€
luego eso si, tiene mas vida util en altos rendimientos el primero, pero a no ser que necesiteis el pc para calculos astronomicos diarios mientras jugais al medieval no os merece la pena, por que si siempre tienes que estar a la ultima, compraras mas caro, mas frecuentemente, y a cambio de unas prestaciones muy poco apreciables para ti (no a nivel de rendimiento de ssoo y resto de sw)
Yo no soy partidario de lo que tú piensas (desde el buen rollo, claro, y haciendo uso de la democracia, ). Seamos realistas, con 600€, o eres el amante personal de Bill Gates, o te compras un ordenador que no sólo tienes que usarlo en configuraciones medias-bajas (me refiero a usarlo en videojuegos de altos requisitos), sino que además en 1 ó 2 años se te ha quedado anticuado (con anticuado quiero decir que a los mejores juegos no puedes jugar, o puedes pero en baja calidad).
Actualmente yo no me compraría un ordenador por menos de 2000€, pues en esta puñetera sociedad pesetera (que tiene demasiado en cuenta el dinero) nadie regala nada, y yo no me creo las ofertas. De verdad, y siendo realistas, ¿No crees Llyd que para jugar al máximo en los juegos (que es lo que realmente queremos) es necesario una buena inversión económica? La cuestión está en que no hay que comprarse lo último, sino lo que ya lleva una temporadita en el mercado, y sí es cierto que en muchas ocasiones hay mucha diferencia económica entre dos productos casi idénticos, pero 600€... con eso no tienes ni para empezar, a no ser que seas muy conformista (lo que me parecería estupendo, sólo que yo no lo soy).
Para los que estén pensando comprarse un ordenador para jugar a maravillas como el Medieval II y pueden aguantar unos cuantos meses, unos consejillos:

-En primer lugar me esperaría a que saquen el Windows Vista*
-En segundo lugar me esperaría a que saquen el directX 10*
-En tercer lugar me esperaría a que se abaraten un poco los procesadores de doble núcleo y la RAM DDR2
-Como opción de más larga espera, a que comiencen a ser normales los modelos de gráficas de "2 en 1" como el de la geforce 7950 GX2, pues bajarán las gráficas "menos pijas", las de la "plebe".
-Y como suposición, imagino que en no dentro de mucho (relativamente, un año o más) sacarán el Model Shadder 4.0 (creo que se dice así).*

* Y posteriormente esperar un poco más a que baje un poco el precio, pues el precio de salida siempre suele ser desorbitado.

Pido que nadie se altere por lo que he dicho, es una opinión personal, lo que yo pretendo hacer, pues con mi ordenador puedo aguantar bastante tiempo, pero ya tengo en mente un proyecto de PC a largo plazo, por lo que este mensaje está destinado a los que no están seguros si aguantar más con su ordenador (que esté en condiciones decentes, y si no se puede jugar al Medieval 2 no lo está)o comprarse otro nuevo.