Ver Mensaje Individual
  #3748 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:41
LLyd

Antigüedad: 18 años
hola a todos, ya se que soy nuevo pero se algo del tema.
No os debeis preocupar por vuestro hardware para el medieval 2, salta a la vista que utiliza el mismo motor grafico.
Yo tengo dos ordenadores, un amd 64 3000 con 1gb de ram y una gf6600 gt, y un amd xp 1800+ con 512 mb de ram una gf 5200 de 128 mb
Se que en el primero el juego me ira muy a tope de graficos (ya lo he probado en la demo, y eso que las demos no suelen estar optimizadas)
Y tambien se que en el segundo el juego me tirara, aunque en detalles minimos, la demo me funciona y como dije antes no suelen tener la calidad del producto final en cuanto a optimizacion.
Por eso os digo que no os preocupeis el juego es un rome con 'skins' nuevos y mas vistosos si os funcionaba antes os funcionara ahora.
Tambien me baso en que en el pc viejo he jugado al doom3 (de un modo cutre)y al half life manteniendo unos 30-35 mps, la clave esta en tener el ordenador limpio, desfragmentado y drivers actualizados, lo ultimo es lo mas importante.
De tomos modos aumentare a 1 gb la memoria de mi ordenador viejo, pero ya os digo que segun he leido por hay estos son los requisitos minimos
1500mhz, 512mb de ram y 64 mb de grafica