Ver Mensaje Individual
  #3745 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:26
Makis

Antigüedad: 18 años, 1 mes
con un GB de ram va sobradamente, yo con 1,5 gb de ram ando el rome con 15000 unidades en el campo y mas, y se peta solo cuando tiene k computar los movimientos de luxa de tanto monigote, xk el motor grafico no lo soporta, no x otra cosa, la solucion es como ya dijeron un procesador k no baje de 2.5 y grafica potente,o muy potente, esta conclusion la saco cuando juego el mod con 6 ejercitos llenos, si alejo la camara me va fluido, como si ubiera una unidad en el campo, pero al acercar, la grafica no m soporta tanta textura y se me ralentiza cuando ay varias unidades apegotonadas, si estan bien organizadas no. Respecto a la grafica turbocache, esa targeta no es una grafica para un "Jugon" (jugador habitual) sino par alguien k solo pretende usar los programas de escritorio (wordpad etc..)con respecto al CS prueva a kitar la sincronizacion vertical en la configuracion y poner fps_max los k kieras +developer 1 ^^ . De todas formas si t puedes permitir una grafica nueva, no dudes en overclockear la k tienes, para ver asta donde puede llegar antes de exar a arder como un cerdo incendiario, a mi amigo le ha petado esa grafica y, x lo k e visto en su casa la demo del medieval 2 no le anda muy catolica..pero bueno, es raro k en el cs no t pille + de 40 fps cuando con mi grafica yo alcanzo los 400 fps..