Aquí os pongo una gran batalla que tuve contra los macedonios. En mi ciudad despues de unas 6 batallas quedavan unos
931 soldados y me atacó un ejército de macedonios de unos
1709:
Preparé mis defensas cerca de la plaza principal, en la primera fila puse a una tropa de unos prínceps experimentados los cuales fueron los que frenaron a los macedonios y detrás de los prínceps puse a los asteros y a los triarios.
Gasté todos los pilums ya que tenia puesto fuego a discreción a mis prínceps y asteros. Y luego por el hecho de que los macedonios perdieran a su general cuando luchaban contra mis triarios, su ejercito entró en pánico de una en una unidad, primero los que tenian la moral más baja y luego todos. Sólo tuve que perseguirlos...
Despues de haber matado a cualquiera que oliera a macedonio, fue ese el paisaje tan bonito que quedó en mi ciudad:
Esperé a que me saliese la pestaña con
"VICTORIA ÉPICA". Despues de esa batalla decidí enviar un apoyo para esa ciudad y ahora mismo con ese ejército de apoyo avanzo hacia dentro de macedonia, que al parecer estos se quedaron sin ejérciros en el norte, ya que por intentar quitarme una ciudad, perdieron 6 ejercitos completos. Así que la guerra contra mi para los macedonios les está resultando un auténtico fracaso militar y económico.
...por desgracia dudo que pueda acabar esta campaña, ya que de aquí unos dias sale el
MTW II.
P.D. juego en el nivel
muy difícil.