Cita:
Iniciado por Parliament
Lo que pasa es que lo global, es global para algunas cosas y para otras no, entonces yo pienso que deberiamos despertar de ese sueño dorado en el que nos metieron a los argentinos en los años '90 y dejar de seguir pensando en europa ó en EE.UU y tratando de llegar a chuparles los pies, hasta cuando vamos a seguir los latinoamericanos recibiendo espejitos de colores y ellos se siguen llevando el oro y las riquezas de nuestras tierras?? .
No seamos tan idiotas, si nuestro trabajo es bueno, que vengan a buscarlo y se les cobrará lo que realmente vale, y no tratemos de venderle a 20 lo que vale 100. He llegado a leer un discusión entre hermanos latinoamericas por ver quien se baja los pantalones mas abajo, dejensé de joder no sigamos flagelandonos, hace muchos años hemos dejado de ser indios y somos tan ó mas cultos e inteligentes que estos señores del gran pais del norte ó de Europa.
Parliament:
Que la globalizacion funciona para algunas cosas estamos de acuerdo. Si no no habria "peros" para la inmigracion y todos podríamos ir a cualquier lado. Como bien me hizo entender nik usado la verdad que no somos hermanos los latam, o somo s hermanos hasta que peleamos por un mismo laburo. Es como todo los hermanos prefiero elegirlos. Para eso tambien estamos globalizados. Podes ser del pais de alado y no tener ningun valor de nada.
Ahora no entiendo tu desplante comunista.
O sea acaso crees que tu jefe no te rompe el orto. O sea "tenes un jefe" eso no es bajarse los pantalones. Yo no lo tengo y no pienso que tenerlo sea eso. Parece que tu si. Porque si tu crees que yo me estoy bajando los parntalones eso en el mundo se llama "ventaja competitiva". Evidentemente quedaste resentido por lo de Colón. Creo que ello ya pasó. De que espejitos de colores. O sea yo les doy diseño y ellos me dan dinero. Lo mismo que vos haces con tu jefe.
Saludos