Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Aqui esta el Campo Abierto Camarada""laurens"" Las Falanges y la Caballeria hicieron un buen Trabajo ¿Por Cierto por que no le pusieron Batalla Epica a mi Resultado? o acaso no hay Reconocimiento de los Dioses para esta Masacre?
Eso es por que la batalla estaba igualada o incluso decantándose a tu favor. Al principio, cuando le das a jugar la batalla, te aparece una barra que calcula tus fuerzas y las de tu rival. Ellos son muy superiores en número pero tu ejército es brutal: Todas las tropas con armas y armaduras en amarillo, falanges pesadas, onagros pesados, catafractas o algo parecido y elefantes.....Brutal. Ya tenian una de las mejores infanterias del juego los griegos y aún encima ese mod mejora la caballería una barbaridad. En fin lo que te quiero decir es que la máquina calcula tus fuerzas y las de tu rival dependiendo del dinero que cueste cada ejército. Por ejemplo, pongamos que tu ejército con las armaduras y todo costó 10.000 denarios, y el suyo como la mayoría son tropas normales y pocas de élite y me imagino que sin mejorar mucho...ponle que costó 9.000 denarios. Así para la máquina tu victoria es de esperar, por eso aunque la masacre fue tremenda no lo considera Épica.