Ver Mensaje Individual
  #7866 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 19:33
Cazador_Evil

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por laurens Ver Mensaje
Hola cazador Devil
Estube viendo tu matanza contra los romanos pero me preguntaba que si has hecho lo mismo pero en un campo abierto y que los legionarios romanos tenga sufusiente caballeria para poder repeler tus falanges.

El Dios de la Guerra odia al que duda.
Que tal, Gracias por tus Comentarios.
En Campo abierto o cerrado son buenas las Falanges,todo depende de como los Pongas u Organizes para las Batallas.

En es caso de la Matanza del Puente solo es Necesario Tener una falange en la Terminal del puente,ya que se cansaron mis Falanges Sagradas.
Mando a is espartanos a Dispersar un Poco a los Romanos.
Mientras esto pasa pongo otra Infanteria Falange Fresca en la entrada y retiro mis Espartanos.
Asi se gana mas Facil una Batalla, ya cuando estan agotados y con la moral muy abajo el Enemigo.Arremeto con mi Caballeria,esa estrategia es Buena ya que cansados y Atemorizados salen huyendo pero no llegan muy lejos, ya que mi caballerioa esta fresca y los alcanza y aniquila muy rapido.

En Campo abierto la Caballeria actua primero, al rodear al enemigo por ambos lados y ya estando a espaldas del Enemigo Atacao su Flanco central,en donde se encuentra su General, Arqueros y Peltasta.
Mientras mi infanteria Ataca por El Frente.empujo,Empujo,Empujo.
Asi los tengo por el Frente y por Atras.
De Verdad es una Masacre al salir en estanpida los Enemigos.
Asi aniquile a los mas de 6.000 que me atacaron.
Espero a ver disipado tus dudas,Suerte.

P.D. NECTAR esta estrategia tambien va para ti,Camarada.