Ver Mensaje Individual
  #7865 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 19:20
Cazador_Evil

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Gracias Nectar,me gustaria saber,¿que opinas que deberia hacer respecto a esta mi situacion?

Veras,tengo el 99x100 de la galia,creta,segestica,un 2x100 de germania.Estoy en guerra con todos ellos pero no me atacaran durante un tiempo porque no tienen ejercito.Pero yo si y no se a donde ir.Los galos y germanos me tienen en jaque y me defiendo bien,pero en esas ciudades no puedo hacer tropas,¿que puedo hacer?
Que tal Camarada,veo que necesitas unos Tips de estrategia.
Te dare uno que siempre me funciona a mi.
Primero antes que nada te dire algo.
¡¡¡¡NO TRATES DE CONQUISTAR TODOS LOS ENCLAVES AL MISMO TIEMPO!!!
Perdon, mira primero que nada has las barracas de puedes reclutar la infanteria,con infanteria ya puedes defender tus enclaves al principio,no importa si te atacan,tu tienes que resistir.
¡¡¡¡EL QUE RESISTE,GANA!!!
Bien mientras resiste los embates del enemigo has la economia en los enclaves ,Granjas,Mercado,Carreteras y Puertos y aumentales los impuestos al pueblo hasta donde se ponga la Carita Amarilla,al principio no se Revelan.
Ya con una Buena Lana o Dinero empieza a mejorar las Barracas,y luego los establos,trata de >Elegir los templos que te den Experiencia en tus Soldados y la Herreria para mejorar los escudos y armas.
Bueno ya que aguantaste mucho las oleadas enemigas.
Es Tiempo de Contratacar,a estas alturas ya tendras unas Buenas unidades.
¡Ataca y Destruye!!! Aniquila los enclaves conquistados.
La ventajas? con el tiempo no se te revelan la Plebe y ganas mas dinero al Aniquilarlos.
Veo que tienes problemas al no poder reclutar guerreros en los enclaves conquistados.
Facil. Tienes enclaves con muchos cuidadanos Recluta de esas ciudades Campesinos y llevalos a los enclaves que conquistaste, veras que crecera rapido la ciudad y reclutaras mejores Guerreros, pero no dejes solo a los Campesinos lleva siempre unas infanterias por si te dan una emboscada en el camino.
Que te Parece ,espero te ayude mi consejo y Suerte Camarada.